http://www.elpais.com/articulo/internacional/Berlusconi/califica/inocentes/fotos/fiestas/publicadas/PAIS/elpepuint/20090605elpepuint_14/Tes y podrás ver las famosas fotos de Berlusconi & company en Villa Certosa. Es todo algo sórdido, cutre, en plan peli porno antigua de señores mayores rodeados de jovencitas.
Pero que no cunda el pánico, Il Cavaliere seguirá cosechando los votos de sus compatriotas elección tras elección. ¿Por qué se empeñan los italianos (y digo bien, italianos) en votarle? ¿Será porque en el fondo les gustaría ser como papi Silvio, tener una villa lujosa con jacuzzi rodeados de "velinas", y por eso mismo le admiran? Por cierto, ¿qué diría Rajoy si Zapatero transportara en avión oficial a señoritas de compañía?
Pero bueno, como diría Óscar Collazos, me tiene sin cuidado lo que Berlusconi haga con su vida privada. Lo preocupante es lo que le ha hecho y hace a la democracia italiana (e indirectamente a la europea, dentro de dos días son las elecciones al Parlamento Europeo): la sanidad, la justicia, los medios de comunicación (controlados la mayoría por él), etc. Lo dicho, brillante artículo de Óscar Collazos en "ELTIEMPO.COM":
Por cierto, ¿os habéis fijado en el diferente tono de piel de la mano y su cara? ¿Será Berlusconi tanoréxico o sencillamente se habrá pasado con el autobronceador en plan Ross (de Friends) y sus cinco misisipis?

No hay comentarios:
Publicar un comentario