Vaya, vaya, vaya... Qué casualidad que Cuatro programe para hoy 'Las normas de la casa de la sidra' justo el día en el que millones de personas se manifiestan en España en contra de uno de los mayores, más crueles y terribles genocidios encubiertos de la Historia: el aborto (caso aparte son los supuestos en los que la vida de la madre corre serio peligro, qué tremenda la decisión en esas situación). La destrucción fría y salvaje del inocente, del más indefenso. Pero claro, él no consume, no vota, no importa.
Todo es muy, muy sórdido...
Y el principio que debe regir toda sociedad que se precie de ser mínimamente civilizada es precisamente la protección del más débil.
Desde luego, caso aparte es el supuesto en que la vida de la madre corre serio peligro, ahí pienso que es su decisión, muy tremenda, pero en fin...
Y además, y más aún hoy en día, siempre hay una alternativa al aborto, siempre. La más importante y que además beneficia a tantas y tantas parejas que desean tener un hijo: la adopción. Así de sencillo. No quieres o no tienes medios para mantener a un niño, de acuerdo, pero no lo mates, dáselo a alguien que le vaya a querer. No sé, a lo mejor estoy diciendo una barbaridad, en ese caso yo ya no entiendo nada de nada de nada. Que se pare el mundo que yo me bajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario